miércoles, 22 de octubre de 2014

Diciplina escolar

La disciplina es una serie de normas que debes cumplir y respetar. Por ejemplo en la disciplina escolar, tienes que respetar a tus profesores y las demás personas del instituto, también tienes que respetar la vestimenta en algunos centros sobre todo en los concertado y privados y ser puntuales y respetar los horarios de las clases
Hay personas que si tienen disciplina, porque cumplen las normas del centro y de su entorno. Por ejemplo esta serie de personas no interrumpen al profesor, hablan correctamente a los demás, tiene educación...ellos también tienen como objetivo aprender, ser  personas civilizadas y educadas y tener una disciplina en sus vidas.
Las demás personas piensan que no hay que tener disciplina se muestran tal y como son, con su comportamiento y actitud que suele ser siempre negativo. Estas personas van a el instituto por obligación y no por querer adquirir una educación y aprendizaje adecuado. Estos tampoco saben lo que es disciplina fuera del instituto no tienen ningún respeto a sus familiares y amigos.
Yo pienso que es muy importante tener disciplina, siempre viene bien que te pongan unas normas para tu vida, es importante ser respetado y respetar y también adquirir conocimientos nuevos y  por ultimo nunca debes de interrumpir a el profesorado. Aunque en nuestro instituto no hay disciplina en la vestimenta pienso que no hay que ir con una ropa adecuada a un sitio como es un instituto.
Pienso que cuando no se cumplen las normas debe de haber una sanción por el mal comportamiento.

1 comentario: